Aquí van mis cositas, si hay algo que te guste y quieres hacer un pedido ponte en contacto conmigo en:
belenzuki79@hotmail.com.
Se pueden variar colores, tamaños y formas.
Espero que sea de vuestro agrado, así que a disfrutar aunque sólo sea mirando

viernes, 17 de septiembre de 2010

TOROS SÍ, TOROS NO

TORO OSBORNE
El debate referente a la prohibición de los toros en Cataluña me ha inspirado para realizar estos 2 broches, sin querer entrar en polémica pues respeto la opinión de cada cual lo cierto es que la figura del toro siempre me ha gustado mucho y me parece más algo cultural que violento, por eso desde el rincón de Belenchu se hace un pequeño homenaje a la fiesta nacional.
PVP: 3,5 €
MOZO SAN FERMÍN
El mozo de San Fermín lo hice en Julio pero aún no lo había subido. Con detalle de periódico. PVP: 4,00 €









No hay comentarios:

Publicar un comentario