Aquí van mis cositas, si hay algo que te guste y quieres hacer un pedido ponte en contacto conmigo en:
belenzuki79@hotmail.com.
Se pueden variar colores, tamaños y formas.
Espero que sea de vuestro agrado, así que a disfrutar aunque sólo sea mirando

jueves, 29 de abril de 2010

!!!!1000 VISITAS!!!!


!!!MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
Como lo prometido es deuda, ya estoy preparando el sorteo y será un broche del ganador o bien alguno de los que aparecen en el blog.
A mis fans del facebook también les voy a dejar participar,( por eso de que algunos no se pueden hacer seguidores o no saben, jeje) así que los que sois seguidores en el blog y fan en el facebook jugareis con dos números. Para ello desde hoy hasta el día 10 de mayo a las 22:00 horas tenéis que dejar un comentario ya sea aquí o en facebook, se os asignará un número. El número que coincida con las dos o tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del 11 de Mayo de 2010 será el ganador. Venga pues a comentarrrrrrrrrrrr. Besitos


3 comentarios:

  1. 1000 visitas!!!Si la que vale...vale!!! Ya sabes que me encantan todas tus obras de arte!
    Un besito
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa pues ya estás inscrita en el sorteo , ya diré los números vale?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esas mil, que serán muchas más en breve, me apunto,¡¡Yo estoy de cumpleblog,aunque tienes que trabajar¡¡jaja, pásate y lo sabrás a que me refiero¡ muak

    ResponderEliminar