Aquí van mis cositas, si hay algo que te guste y quieres hacer un pedido ponte en contacto conmigo en:
belenzuki79@hotmail.com.
Se pueden variar colores, tamaños y formas.
Espero que sea de vuestro agrado, así que a disfrutar aunque sólo sea mirando

sábado, 17 de abril de 2010


Una señora de la limpieza con mucho arte como su dueña, mi Tata, que lleva hasta a su inseparable tortuguita de trapo (Marcelina) y sus gafas rojas en el bolsillo. Espero que te guste
Se pueden hacer de todos los oficios y personalizados a cada look

1 comentario:

  1. ¡¡ Que guapa !! Muchas gracias Belén, me encanta y Marcelina está completamente entusiasmada.
    Que se animen todas las compañeras de la limpieza a ponerse su muñeca, que los demás vean que no nos avergonzamos de nuestro oficio jeje.
    Gracias cariño es preciosa y en cuanto la tenga me la pondré, seguro que a mis compis también les gustará tener la suya propia.
    Beso k t quiero

    ResponderEliminar